Blogia
¿Dónde estoy, que hago aqui?

Comenzando hoy

Bueno, asi que hoy, después de mucho meditarlo he decidido comenzar con el coso este, la intención... ahorrarme tiempo en el dreamweaver y bueno tener algo metido en la red, aqui ire metiendo todo lo que consiga de DIVX, ahorita soy un nuevo tengo mucho que aprender y bueno el avance quedará grabado aqui para la posteridad. Todavía no estoy muy al tanto de los margenes legales... de lo que puedo o no puedo decir o de lo que puedo o no puedo postear asi que por los momentos me limito a decir "que lo que diga en esta pagina es con fines educativos, no me hago responsable de lo que terceros puedan hacer con esa información.

El poder de la información, vaya poder....

4 comentarios

florisienta -

Porque ya no escribes?

neoliam -

Eso... postes = publicar :D

Sapolipon -

Que bueno que te hayas animado así será más f´´acil conseguirte... Rossi: postear es un verbo transitivo perfectamente conjugable, simplemente no significa para lo que lo usamos, sino que significa
1. tr. El Salv. y Méx. Meter los postes de un cercado.

www.rae.es

Aspi -

Por experiencia te digo que puedes decir lo que quieras! es tu página! y no creo que venga la CIA a joderte sólo porque hablaste mal de algo de su conveniencia.. jejejeje WELCOME.

Y deja decir "POSTEAR" que te voy a joder en Scrabble si me pones esa palabra.. se dice "publicar" jajajajajaja